La muestra fotográfica tiene como propósito la prevención del cáncer de mama y su tratamiento.
Proyecto Indelebles retrata a mujeres que de la mano de Diego Starópoli, creador de Mandinga Tattoo, se tatuaron las areolas mamarias para dejar atrás las marcas del cáncer de mama.
Las fotos representan la forma en que cada mujer se siente y se percibe hoy a partir de la relación que mantiene con su cuerpo, un vínculo resignificado gracias a la reconstrucción de sus areolas.
La muestra estará abierta no sólo a espectadores interesados en la prevención y tratamiento de la enfermedad, sino también al público en general, con interés por la fotografía y las historias humanas auténticas.
Las obras se podrán ver en las comunas de Parque Patricios, Chacarita, Villa Devoto y San Telmo, gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Dirección General de la Mujer, la Legislatura porteña, Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), Polytech, OSDEPYM, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y Plusmar.
“Estamos orgullosos de poder acompañar este tipo de acciones que ayudan a la concientización y prevención de enfermedades como el cáncer de mama, siendo parte de nuestra filosofía como organización de la salud que apoya y estimula a los beneficiarios en su cuidado y bienestar diario”, señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de la Obra Social.
Conocé más de este proyecto, ingresando a:
Twitter: somosindelebles
Facebook: ProyectoIndelebles
Instagram: proyectoindelebles