Debido al aumento de contagios de COVID y las nuevas normativas vigentes de DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio), si necesitás asistir a una de nuestras sucursales, debés sacar turno previamente a través de nuestra web o aplicación. En caso contrario, no podrás ser atendido/a de manera presencial.
¿Cómo sacar tu turno online?
1- Una vez registrado, desde el menú Mi Cuenta, en Trámites online, ingresá a la opción Turnos en Sucursal.
2- Para seleccionar un turno, presioná el botón Solicitar Turno.
3- Elegí la sucursal a la que quieras asistir.
4- Una vez elegida la sucursal, presioná Siguiente.
5- En la opción Tipo de Trámite, elegí la opción que necesites.
6- Una vez elegido el tipo de trámite, presioná Continuar.
7- A continuación, vas a ver la grilla con los horarios disponibles para la sucursal seleccionada.
8- Seleccioná el turno que desees y confirmalo presionando la opción Confirmar.
9- Al confirmar el turno, te aparecerá una pantalla con los datos del mismo.
También, se enviará la confirmación al mail que tenés registrado en Mis Datos.
Sigamos cuidándonos entre todos y todas.