El viernes 27 de diciembre, llevamos a cabo nuestra Asamblea General Ordinaria en el Gran Salón, ubicado en la calle Tucumán 535 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro fue una oportunidad clave para tratar importantes temas relacionados con la gestión y el funcionamiento de OSDEPYM.
Los temas del Orden del Día fueron los siguientes:
Designación de un socio para presidir la Asamblea General Ordinaria.
Designación de un socio secretario redactor del acta de la Asamblea General Ordinaria.
Designación de dos socios para firmar, junto al presidente del Directorio, el acta de la Asamblea General Ordinaria.
Consideración de la Memoria Anual, Inventario y Balance General, el informe del Órgano Fiscalizador y del Revisor de Cuentas, y el Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones, así como el Cálculo de Recursos correspondientes al ejercicio económico número 44, cerrado el 31 de agosto de 2024.
El evento fue presidido por Alfredo Gamietea, presidente del Directorio de OSDEPYM, y por los demás miembros del mismo.
Finalizó con la aprobación unánime de los socios presentes, reafirmando así el compromiso y la transparencia en la gestión de nuestra obra social.