Te informamos que solo se atenderá de forma presencial en nuestras oficinas a aquellos afiliados que concurran con turno previamente asignado a través de nuestra aplicación móvil o sitio web, sin excepciones.
¿Cómo sacar tu turno online?
1- Una vez registrado, desde el menú Mi Cuenta, en Trámites online, ingresá a la opción Turnos en Sucursal.
2- Para seleccionar un turno, presioná el botón Solicitar Turno.
3- Elegí la sucursal a la que quieras asistir.
4- Una vez elegida la sucursal, presioná Siguiente.
5- En la opción Tipo de Trámite, elegí la opción que necesites.
6- Una vez elegido el tipo de trámite, presioná Continuar.
7- A continuación, vas a ver la grilla con los horarios disponibles para la sucursal seleccionada.
8- Seleccioná el turno que desees y confirmalo presionando la opción Confirmar.
9- Al confirmar el turno, te aparecerá una pantalla con los datos del mismo.
Se enviará la confirmación al mail que tenés registrado en Mis Datos.
Por último, recordá que todos nuestros canales de atención se encuentran disponibles para que puedas resolver tus consultas minimizando los riesgos y desde la comodidad de tu casa llamando al 0800-288-7963, o vía mail, a los siguientes correos:
consultacombinados@osdepym.com.ar
consultascomerciales@osdepym.com.ar
Te estamos cuidando.