Te informamos que a partir del 4/1/2021 solo se atenderá de forma presencial en nuestras oficinas a aquellos afiliados que concurran con turno previamente asignado a través de nuestra aplicación móvil o sitio web, sin excepciones.
Conocé cómo sacar tu turno:
Recordá que primero tenés que estar registrado en “Trámites Online”. Si no lo estás, registrate acá.
Desde el menú "Mi Cuenta", en trámites online, ingresá a la opción "Turnos en Sucursal".
Para solicitar turno, presioná el botón "Seleccionar Turno".
Ahora, posicionate sobre la opción "Sucursal" y elegí la sucursal a la que quieras asistir.
Una vez elegida la sucursal, presioná "Siguiente".
Ahora, posicionate sobre la opción "Tipo de Trámite" y elegí la opción que necesites.
Una vez elegido el tipo de trámite, presioná "Continuar".
A continuación, vas a ver la grilla con los horarios disponibles para la sucursal seleccionada. Con las flechas de la derecha, podés avanzar sobre la grilla para ver más opciones.
Seleccioná el turno que desees y confirmalo presionando la opción "Confirmar".
Al confirmar el turno, te aparecerá una pantalla con los datos del mismo. También, se enviará la confirmación al mail que tenés registrado en "Mis datos".
Para cancelar el turno, buscalo en el listado de turnos, seleccionalo y presioná el pequeño ícono rojo que se encuentra a la derecha del renglón.
Te aparecerá una ventana con la opción para confirmar la cancelación. Presioná la opción "Cancelar Turno" ¡y listo!
La confirmación de cancelación se enviará a tu mail como constancia.
Por último, recordá que todos nuestros canales de atención se encuentran disponibles para que puedas resolver tus consultas minimizando los riesgos y desde la comodidad de tu casa.
Seguinos en nuestras redes sociales e informate de todas las novedades.